Sistemas de televisión por internet > Canales de televisión por internet

SISTEMAS DE FORMACIÓN POR INTERNET TV

Sistemas de formación públicos o privados







La emisión en directo de video streaming a través de internet ofrece nuevas y espectaculares posibilidades en el ámbito de la formación.

La posibilidad de emitir en directo hacia muchos usuarios, manteniendo una óptima calidad en la recepción configura esta opción como una herramienta eficiente y atractiva.

A diferencia de los despersonalizados modelos de formación virtual, este sistema permite recuperar la comunicación, proximidad, agilidad y eficiencia que hasta ahora solo era posible en la formación presencial.

Manteniendo las prestaciones de la formación presencial, este sistema le permite trabajar sin limitaciones de ámbito geográfico, llegando a públicos de todo el mundo en condiciones óptimas.

Nuestros sistemas de formación virtual por internetTV/video streaming nos permiten establecer en cada momento la configuración de servicio más adecuada a sus necesidades:




- Acceso público o restringido a los usuarios autorizados.

-  Emisión en directo o en diferido.

- Emisión neutra o interactiva (con la participación e intervención de los espectadores a través de chat en tiempo real sincronizado con la emisión).

- Emisión en formato unidireccional o bidireccional múltiple entre todos los participantes (web video conference).

Todos los sistemas están exentos de requisitos específicos para los participantes, no se precisan ni elementos especiales de hardware ni la instalación y configuración de programas específicos. Simplemente acceso a internet en condiciones normales.

En DTV encontrará un partner que le ayudará a desarrollar e implantar su nueva estrategia de formación, aportando todas las soluciones y servicios necesarios en su nuevo modelo de operaciones.


RSS Facebook Twitter Linkedin Tuenti
 


 





Soluciones de televisión por internet, implantación de canales, streaming, producción, realización y emisión de contenidos audiovisuales.
Minoritaria  S.L. · Balmes 177, 3º 1ª, Barcelona · Tel.934194155 · info@minoritaria.com
Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 44390, folio 189, hoja B-454734, Nif B-66331315