Comunicación en directo > Live communication

Webinar





En origen, el término Webinar es el resultado de combinar el término Web con el término Seminario (Seminar).

Podríamos aplicar el término Webinar a una conferencia, taller, seminario o evento similar que se transmite por Internet, en directo y que permite a los asistentes/espectadores interaccionar y participar en tiempo real de diferentes formas.

La potencia de la comunicación personal, en directo y con interacción, combinadas con la comodidad y el bajo coste, convierten este recurso en una herramienta muy eficiente e innovadora con enormes posibilidades.

Como gran parte de los recursos de internet, un Webinar puede realizarse de forma artesanal o de forma profesional.
Cuando se trata de prestigiar su evento, de ofrecer a sus públicos una calidad y recursos que acrediten y dignifiquen el nivel, seriedad y eficiencia de su empresa o entidad, la única alternativa a considerar es una realización profesional.

Nuestros sistemas Webinar de retransmisión en directo  por internetTV  nos permiten establecer en cada momento la configuración de servicio más adecuada al nivel y prestigio de su evento:
  


    

  • Realización completa en tiempo real (multicámara, titulación, vídeos, documentos, etc.)
     

  • Participación en tiempo real de los espectadores (mensajes de texto, redes sociales, llamada telefónica, videoconferencia, etc.)
     

  • Posibilidad de conectar en tiempo real con participantes, ponentes o corresponsales  en cualquier punto del mundo.
      

  • Emisión en "abierto" o emisión "privada" solo para usuarios autorizados (en este caso nos encargamos de gestionar totalmente las invitaciones y el controla de acceso al evento).
     

  • Emisión de pago "pay per view" (en este caso nos encargamos de gestionar totalmente el control de acceso y el cobro de los mismos)
     

  • Emisión a través de su canal o a través de un canal "marca blanca".

 

Todos los sistemas están exentos de requisitos específicos para los espectadores, no se precisan ni elementos especiales de hardware ni la instalación y configuración de programas.

No dude en consultarnos y le asesoraremos sin compromiso para configurar las mejores condiciones para las necesidades de su proyecto o evento.

RSS Facebook Twitter Linkedin Tuenti
 





Soluciones de televisión por internet, implantación de canales, streaming, producción, realización y emisión de contenidos audiovisuales.
Minoritaria  S.L. · Balmes 177, 3º 1ª, Barcelona · Tel.934194155 · info@minoritaria.com
Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 44390, folio 189, hoja B-454734, Nif B-66331315